Project Description

Nos enfocamos en dotar de propuestas frescas, creativas y estratégicas a las organizaciones con la creatividad como pilar fundamental, proporcionando así herramientas que refuercen el manejo de la marca de una forma innovadora, contundente y práctica.

P&S

Diseño, rediseño de productos y servicios en función de las oportunidades que los diferentes mercados brindan. La creatividad planificada en nuestro método de diseño genera espacios de conocimiento y mejora competitiva en las organizaciones.

RETHINKING

Los cambios que provocan la economía global y las preferencias de consumidores y beneficiarios, generan disensiones en la gestión organizacional y en los modelos de negocio. Repensar y reorganizar el Core Business, la propia organización y el modelo de negocio es vital para el mantenimiento de una posición competitiva.

BREAK THE BOX

No basta con la intención de cambiar. Se tiene que cambiar. No hay que “salir de la caja”. Hay que romper la caja que limita el crecimiento de las organizaciones y de las personas que las forman. La obsolescencia cultural de las organizaciones se produce por la incapacidad de desechar “lo viejo y lo ordinario”. Nuestra misión es ser el “martillo” que rompe esas paredes.

CREATIVITY AND DESIGN

La creatividad y el diseño en sus más amplias expresiones, no sólo mejoran los números en relación a los resultados de una organización. Aplicados a los espacios de trabajo y los procesos, mejora la productividad y eficientiza los recursos.

BRAND EMPOWERMENT

Es nuestro “gimnasio” para marcas. Hoy en día las marcas necesitan un “entrenador personal” que evalúe el estado en el que se encuentra la salud de nuestra marca y establezca el “entrenamiento” pertinente para su fortalecimiento.

¿Te interesa implementar Competitive Design en tu empresa? Nosotros te contactamos y proporcionamos toda la información pertinente

Nombre de la empresa/organización

Nombre encargado

Correo electrónico

Tel/Cel